Apuntes noctámbulos

Es temprano pero me siento como si fuera de madrugada.Novia dormida. Gata chillando como loca a ratos. INtercambiando pareceres zodicales con una pana. Pensando en el porvenir. Ese ejercicio occidental que a veces nos complica tanto. No me concentro para escribir las cosas sesudas que tengo pendientes.Aquí, allá o acullá,son varios de los dilemas. Escuchaba hace un rato a Louis armstrong y poco después ese maravilloso disco de Manu Chao que es Siberie M etait conteé. Escribí un correo a mi editora.Porque desde hace meses que no se nada. Ah, si tengo editora. Pero no me lo creeré hasta que lo vea. Ando locamente enamorado. Aunque no siempre se me note. Quisiera estar leyendo más. Escribiéndo más. Estos sucedáneos del periodismo en los que ando desde hace algunos años tengo que confesar que no me gustan ¿Qué hacer? A veces parece que la solución es apagar el bombilló y tirar la puerta. Pero con frecuencia esa no me parece solución y tampoco lo tengo tan claro. Además cada día se hace más díficil tirar la puerta. Pero el conformismo tampoco es lo mio. El futuro presente no es sin duda como me lo esperaba. Pero bueno, tampoco andamos en carros voladores.

En estos días pre boda )si por qué me he casado) recordé mucho mis correos nocturnos, escritos, enviados sin mucho pensar y que sigo guardando por allí…esa suerte de escritura automática… llena de alcohol…o de trasnocho que hervía de emoción.

Feliz año, feliz vida. A pesar de todo. O quizás precisamente por ello.

Responder

