Los opositores son enfermos mentales

Es la nueva línea comunicacional del gobierno. Rondaba por allí de vez en cuando  cuando algunos inistían en llamarlos disociados pero con el caso de Franklin Brito que fue capturado de su huelga de hambre y trasladado a un hospital militar para luego ser llevado al área de siquiatría la tendencia se ha confirmado. Ahora el gobierno al que proteste, al que se le oponga lo considera un enfermo mental. Ah y la culpa de la enfermedad la tienen (Cuándo no) los medios según nos informan las tres cuñas que por televisión  el gobierno transmite en su campaña “Por la salud mental de los venezolanos”. Menos mal que en Venezuela no hay ni una Siberia ni una Isla de la juventud en la cual podrirse.Al menos por ahora. Por supuesto no sería de extrañar que bien pronto se inventen una forma de reeducar a esos enfermos mentales y sanarlos revolucionariamente.

Seguro alguien  me va a decir que la Fiscal General de la República no es el gobierno, tampoco los  PM que capurarón a Brito, ni el director del Hospital Militar, e incluso capaz que me digan que tampoco el Minci que pauta las cuñas gracias al artículo 10 de la Ley Resorte.

Franklin Brito está incapacitado mentalmente En ABN

Anuncios

4 comentarios en “Los opositores son enfermos mentales

  1. Muy interesante este post. NO había hecho el link entre las propagandas de salud mental y las acciones con Franklin. Si me preguntas, creo que te faltó comentar la grabación que le hicieron al señor Brito.

    Por otro lado, creo que es una práctica vieja, por ejemplo cuando protestan son disociados y cosas así… ello apelan a una verdad “única” que entre otras cosas es culpa de la dismada oposición política del país

    Un Saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s