Esso Álvarez (y 130 creadores más): identidades azarísticas

Esso Álvarez inauguró ayer Indentidades Azarísticas en la Alianza Francesa de Chacaito. Una propuesta de un año de maduración cuya principal obra de Esso fue su acto inaugural.

Esso estuvo a lo largo de todo el año pasado asistiendo a cuanto sarao cultural se encontraba por el camino (cosa que no le debió costar mucho porque efectivamente siempre está por ahí) y l La exposición es pues la identidad de todos estos creadores dibujada probablemente con alguna copa en mano y en medio de la alegría por alguna inauguración o cierre de exposición.

Pero la verdadera obra es intangible. Y quienes conocemos a Esso tenemos la certeza que toda esta exposición fue inventada para que todos estos creadores de las más variadas posiciones políticas, de diversas edades, con distintos niveles de reconocimiento social tuvieran una buena excusa para encontrarse.

La verdadera obra de Esso construida durante  un año a través de la palabra, de la conversa en una exposición, en algún café o trasnocho, o simplemente de acercarse para tomar  una foto es haberse inventado este lugar para el encuentro.

¡Gracias Esso!

PD: por cierto si alguien quiere tener alguna curiosa obra de un creador venezolano que seguro se reevaluará con el tiempo esta es una buena oportunidad. Por solo  Bsf 800 ¡ Vaya ya!

PD2: Si, mi hermana también tiene una obra allí. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s