Recuento de mi vida

Tengo pendiente escribir del país de la enmienda y como cada día uno se acerca a decirle a unos cuantos amigos “¿vieron? ¡Se los dije!”. Pero no pongo en orden mi cabeza.Así que vamos por lo personal. Un año que ha sido un subibaja emocional en cuyo primer trimestre se extinguió una hermosa relación de casi dos años en la que crecí y aprendí mucho de las relaciones, de la vida, de la gente. Pero lamentablmente no pudimos ser más. Yo estaba arreglando mis papeles para irme a hacer un tremendo postgrado en Buenos Aires cuando me tropecé de nuevo con un amor.Inesperado,apasionado,amoroso,tranquilo.Un amor con un proyecto, con una locura con quien yo a su lado parezco el conservador…y eso lo confieso me divierte. Este proyecto además me ha obligado a pensar,repensar, discutir todas mis ideas sobre como debería ser un semanario de fin de semana. Y además la relación hasta está por cambiarme de lugar de vida y convertirme de urbanita a pueblerino (jajaja, es una exageración). Me asusta un poco que en unas pocas semanas pondré a prueba de verdad toda la perorata que siempre hablo sobre los medios de comunicación y mi idea sobre como debería ser una publicación con suficiente perfil propio pero sin dejar de tener un sentido comercial, tratar de encontrar el punto justo entre la información contextualizada y el disfrute de todo tipo.

Han sido también un poco raro estos últimos tiempos en que he convivido de nuevo con mis viejos, luego de poco más de dos años viviendo por mi cuenta. Y digo raro porque uno empieza a ver las cosas con otras perspectivas y otros tiempos. Hay dinámicas en sus cotidianidades que ya no son definitivamente las mias.

Del país…bueno ya escribiré en estos días. Tengo en el tintero algunas reseñas pendientes desde mediados de año. Pedidos un par de libros que finalmente espero leer Culture COnvergence de Henry Jenkins y La doctrina de shock de Naomi Klein.

4 comentarios en “Recuento de mi vida

  1. qué pasó? este este nuevo blog? qué pasó con “sin contemplanciones” creo que se llamaba así.

    mira, quiero escribir en ese semanario que creo piensas hacer.

    besos y feliz año
    adrianadelmar

  2. Bueno la verdad es que… no se bien por dónde es que voy a empezar, tampoco que es lo que voy a decir. El hecho es que la curiosidad me trajo hasta acá y maté dos pájaros de un tiro: buscar por fín el significado de colofón,(que siempre hace falta)y de pasada aproveché de curucutear éste almácigo de sueños, reflexiones, experiencias que van haciendo la vida.
    Adelante! Buen trabajo, amigo

    Un abrazo,

    josevicente

    • Bienvenido a tu paso por acá José Vicente. Y la verdad es que más que para empezar éste es un lugar para terminar. Como buen colofón que se precie.

      Saludos.

Responder

