La alcaldía mayor: una pelea entre adecos

Vamos a ser claros toda la discusión por la candidatura a la alcaldía metropolitana en Caracas es una pelea entre adecos de Un nuevo tiempo, del Comando de la resistencia, Fuerza Popular y como no de Acción Democrática. Es sobre todo una pelea de egos que pretende regalarle Caracas a Arístobulo Isturíz. Y esa pelea de egos la vamos a pagar caro.

Confieso que mi candidato para la Alcaldía era Ismael García un tipo que puede hablarle a Caraqueños de toda la ciudad y no solo a los de un pedazo. Pero no solo eso. Creo que Podemos con su discurso puede crear espacios de mayor conciliación y convivencia que cualquiera de los otros partidos. Me parece que hubiese sido preferible que los sectores más radicalizados de la oposición no les quedara otra que votar por Ismael García, pero que el voto del abundante centro político se manifestara en una opción a , como va a suceder, tener un candidato solo para opositores.

La de William Ojeda es una candidatura que no tenía mayor razón de ser. Ya había perdido en su ámbito y no tenía por que ser candidato para nada. La de Ledezma, bueno no me gusta para nada. Me parece que alguien que es en buena medida responsable de todos los desmanes y los mayores errores de la oposición no tenía por que ser abanderado como candidato sin al menos antes hacer un público y publicitado mea culpa por sus errores.Si aprecio su experiencia en la alcaldía de Caracas y hasta diría que fue decente. Y, Claudio Fermín, bueno ciertamente es un tipo preparado pero cuya personalidad nunca ha prendido en una campaña electoral.Por alguna extraña razón es el anticarisma hecho persona y su manera de ser a alguna gente le genera desconfianza.Pero en todo caso tiene a su favor la experiencia como alcalde.

Anuncios

2 comentarios en “La alcaldía mayor: una pelea entre adecos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s