Año nuevo,el mismo Chávez de siempre

I
Si hay algo que de verdad me preocupa del nuevo equuipo de gobierno es que la vicepresidencia esté en manos de un miliitar nuevamente ¿Quiere Chávez alguien que esté más dedicado a obedecerle?no alguien que le saque la patas del barro (como josé vicente) o se eche los errores encima (como jorge rodriguez).
II
a mi realmente me dio asco todo el uso y el juego de poder en torno a la operación humanitaria.el uso político por el que compitieron tanto Uribe como Chávez y el abuso de la cobertura para crear un show que luego criticaron para después repetir.
III
Dos pasos hacia adelante uno para atrás. Esa sigue siendo la principal forma de actuación política de Chávez.Este año le toca a la oposición patear la calle y spbre todo proponer una acción diferenciada de gobierno que le permita ganar al menos siete gobernaciones. Los numeros fueron lo bastante ajustados en las elecciones anteriores y en el referendum como para que a fin de año la mayoria de los estados al norte del país puedan regresar a manos de la oposición (incluyendo a Podemos desde luego).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s