Mi primera mac

La primera compu con que trabajé de manera regular fue una Mac. Una Macintosh classic con una pantalla de 13 pulgadas en la que escribíamos y montabamos el periódico. Pero no fue sino hasta hace unos días que me regalé una mac. Luego de haber pasado los ultimos años usando un linux (que seguiré usando en mi otra maquina) ahora tengo esta mac comprada por internet antes que nos fregraran con el cupo. Se trata de una imac de las nuevas: 20 pulgadas,2.4 Ghz, con 2 Gb de ram y una tarjeta Nvidia de 256 , 500 gb de disco duro. Un disco externo de 750 gb Western Digital también le tengo conectada.

Hace unos días cuando instalaba la compu, mi novia alucinaba con todos los periquitos que la compu ya traía instalada. Y el como se veía el escritorio Mac que para ella era desconocido. Jugamos los dos un rato largo con el Photobooth y yo le mostaba el uso del exposé y el dashboard.

En fin que nada, para que en este medio diario personal quede registro de mi nueva compu, que espero usar para diversas actividades profesionales. Y como no también personales.

Anuncios

2 comentarios en “Mi primera mac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s