Un año que viene y otro que se va

Sigo sin internet en casa.Sigo desconectado. Sigo leyendo un montón de libros que están por comentar aquí. Sigo dudando de estar donde estoy laburando. Sigo enamorado. Sigo celebrando. Sigo viviendo.

Luego de una extraña cena navideña donde mis suegros. Y al borde del año nuevo y varado en las compras de la red por culpa de Cadivi y la conversión monetaria. Pues les deseo a todos y todas y al mundo en general (luego de una sabrosa sidra asturiana), sin más preámbulos:

Que todos los seres sean felices
Y que con cada día que pasen cada uno de ustedes se parezca más a lo que siempre quisieron ser (Parafraseando a la Agrado en Todo Sobre mi madre).

Anuncios

Un comentario en “Un año que viene y otro que se va

  1. “extraña cena navideña donde mis suegros”.Nos debes un post al respecto! Yo también ando un poco sin internet (para 6 meses ya) todo por culpa de la telefónica nacional de mi país. Pero creo que haré esfuerzos por conectarme para ver si algo has escrito de esa cena que, por el adjetivito que te gastas usar, suena hasta surrealista… ¿no serán tus suegros un poco a los Addam? ¿O será que son más como una mezcla de los personajes de “como agua para chocolate”? Sonó, sinceramente, a cosa interesante!Te seguiré leyendo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s