Nosotros decimos NO a la reforma del articulo 337

Si nosotros.Yo, espero que tú y aquel de más allá. Es una barbaridad de esas inaceptables.Una barbaridad solo concebible entre militaristas y personas que tienen un profundo desprecio por el otro.Así que nosotros decimos NO a que se elimine el derecho al debido proceso, el derecho a la información y los demás derechos humanos intangibles en estados de excepción.
¿pero que significa esto en pocas palabras? Que te pueden juzgar sin poder defenderte, que en estado de excepción se puede pretender prohibir informarte sobre porque te juzgan y como no, no tienes derecho a tener un credo o ideas propias, ni reputación, al menos mientras dure el estado de excepción.

Resteados explica en más detalle lo que perderíamos de aprobarse esta reforma ¿Todavías piensas quedarte en casa?

Anuncios

Un comentario en “Nosotros decimos NO a la reforma del articulo 337

  1. Pasaba por aqui para invitarte a participar en un meme que me llego, en realidad es una iniciativa para promocionar el NO en el referendum,en el se explican motivos y razones sobre todo, para apoyar el NO, me pareció una propuesta interesante, pues busca difundir, posiciones razonables y con fundamento para esta decisión, y no un simple meme. Te seleccione, por que he visto en tus opiniones, razonamientos logicos con respecto a la reforma constitucional. Un Abrazo y exito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s