Lo nuevo de Bajofondo y otras argentinadas

Lo bueno de tener una hermana que llega de viaje directo desde el sur. Me trajo en su maleta el nuevo disco de Bajofondo, Mardulce (ya saben los tíos del tango electrónico). Que acaba de salir hace unos días.Estoy escuchando el tema 4. Un disco por lo escuchado un poco menos lounge que el primero pero me gusta. Y lo mejor voy a poder escuchar el disco con unos sabrosos alfajores.

Se me quedan post en el tintero. Tengo los comentarios de los libros Colapso de Jared Diamond, La Revolución de la riqueza de Alvin y Heidi Toffler, También terminando de leer Puro Humo de Guillermo Cabrera Infante y Los Amos del Mundo de Juan Carlos Castillón.
Las cosas pasan tan rápido en éste país que los post de comentarios políticos se me quedan a medias mientras los escribo.
Y si comentarios sobre las revistas venezolanas Contrabando y Marcapasos a las que por fin les voy siguiendo la pista. Y otros dos más sobre periodismo uno de ellos una vez más dedicados a los diseñadores que se creen que la corrección en el idioma es una asunto estético y de paso te lo justifican.

Ah y mi hermanita me trajo el último número de la revista peruana Etiqueta Negra. Con las ganas que tenía de tener una en mis manos.

¡La Mala Rodriguez canta con Bajofondo!

Pronto muy pronto también las predicciones 2008. (Hay que ir poniendo la palabra predicciones para que lo lean a uno este fin de año aunque sea por culpa de Google) . Aún a estas alturas del año me siguen visitando más personas en busca de predicciones que por cualquier otra cosa.

Anuncios

4 comentarios en “Lo nuevo de Bajofondo y otras argentinadas

  1. Chamo ultimamente, mi socio en el negocio del matrimonio me corto los fondos para comprar libros. segun ella(mujer despiadada y sin corazon) he subrepasado el presupuesto del año. Pero estoy loco por leer ese libro subversivo de alvin. ¿Me lo podrias prestar por dos dias para digitalizarlo?
    mi telefono es 0414-0131188. no podemos poner de acuerdo. de pana te lo agradeceria que jode, ya estoy harto de leer los componentes de las botellas de detergentes. es un fastidio.

  2. Esto tampoco es un comentario. Es casi una peticion formal.. Como hace uno para conseguir una copia del nuevo cd de Bajofondo??

    Ves lo que sacas con las argentinas Rodo, puras venezolanadas… Jajajaja!!!!

  3. Estimado lo llamé a ese número y me atendió alguienq ue se llamaba Luis pero no sabía de que le staba hablando. Escribame al correo electrónico y cuadramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s