Yo quiero un trabajo como éste

Sonara loco, pero a mi me gustaría hacer algo del trabajo que hace Hernán Zin. Y vivir para contarlo desde luego que si no no tiene ningún chiste.Aunque confieso que a mi me gustaría dedicarme sobre todo a contar sobre éste continente. Porque la gente y las vidas que más me interesan están aquí. Pero bueno tampoco vendría nada mal contar desde otros lares para estos lares eso si. Creo que él único periodismo que de verdad tiene sentido es el que sirve para comprendernos un poco más. Unos a otros, unos con otros.

Éste es parte del curriculum de Hernán Zin, a quién leo desde sus primeros post en 20 minutos y cuyo trabajo no conocía desde antes.

Mi nombre es Hernán Zin. Desde hace 13 años me dedico a recorrer el mundo para tratar de dar voz a los excluidos, los marginados, los que se encuentran en el último peldaño de la escala social. He rodado documentales, he escrito libros y reportajes desde una treintena de países de África, Asia y América Latina. He publicado en El Mundo, La Voz de Galicia, Interviú, La Nación, El Cronista. He colaborado con la Cadena Ser y la BBC…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s