Por estas calles

En este país hay cosas que no cambian.
En fin como decía Eudomar Santos: “cómo vaya viniendo, vamos viendo” (acabo de darme cuenta Eudomar era budista).

Por estas calles, más que una canción un himno de los noventa. Un culebrón que ya no se podría hacer. No solo porque ya no hay RCTV sino porque muy probablemente un culebrón así sería calificado de imperialista

Enlace
en la wiki de Periodismo de Paz
Enlace en la wikipedia

Anuncios

8 comentarios en “Por estas calles

  1. Extraño que digas eso cuando Chávez dijo hace poco que hacia falta una novela como “Por estas calles”. También hubo un intento de hacer una novela parecida en el canal 8, pero no duró mucho, fue para la época del paro petrolero, sino me equivoco lo pasaban dos veces a la semana.

  2. Extraño que digas eso cuando Chávez dijo hace poco que hacia falta una novela como “Por estas calles”. También hubo un intento de hacer una novela parecida en el canal 8, pero no duró mucho, fue para la época del paro petrolero, sino me equivoco lo pasaban dos veces a la semana.

  3. Una novela como Por estas calles sería una novela contra el poder. No es por nada pero me parece que Chávez es quien está en el poder. Hubo un intento, como dices con una novela escrita por Rodolfo Santana, pero no funcionó y sospecho que eso fue así porque Santana se empeñó en mostrar la realidad de una manera maniquea. Y la realidad está escrita en matices.

  4. Una novela como Por estas calles sería una novela contra el poder. No es por nada pero me parece que Chávez es quien está en el poder. Hubo un intento, como dices con una novela escrita por Rodolfo Santana, pero no funcionó y sospecho que eso fue así porque Santana se empeñó en mostrar la realidad de una manera maniquea. Y la realidad está escrita en matices.

  5. Ahora a las calles le podrían nombres y colores. No, no hay como hacerla. Hay mucho de qué hacerla pero no habría voluntad para que fuese tan representativa.

    Sniff, sniff. Porque al igual que cientos de venezolanos, mi toma de conciencia como ciudadan, como venezolana, comenzó con esa novelita, a mis tiernos 11 años.

    Un abrazo de señal abierta.

  6. Ahora a las calles le podrían nombres y colores. No, no hay como hacerla. Hay mucho de qué hacerla pero no habría voluntad para que fuese tan representativa.

    Sniff, sniff. Porque al igual que cientos de venezolanos, mi toma de conciencia como ciudadan, como venezolana, comenzó con esa novelita, a mis tiernos 11 años.

    Un abrazo de señal abierta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s