¡Están locos estos romanos!

Una galeria en El País de España sobre como otros dibujantes ven a Asterix y Obelix. Parte de una exposción.

“Estamos en el año 50 antes de Cristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ?Toda? !No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos de los campamentos fortificados de Babaórum, Acuárium, Laudánum y Petibónum”

.

2 comentarios en “¡Están locos estos romanos!

  1. Estan geniales.
    eso me recuerda que cuando estudiaba, a veces yo y mi esposa teniamos que elejir, entre comer o comprarnos el asterix.
    Casi siempre ganaba el asterix

  2. Estan geniales.
    eso me recuerda que cuando estudiaba, a veces yo y mi esposa teniamos que elejir, entre comer o comprarnos el asterix.
    Casi siempre ganaba el asterix

Responder

