Hugo Chávez, El caudillo pop

Hugo Chávez, Il caudillo pop. Rossana Miranda, Luca Mastrontonio.isbn: 8831792539 Libri Marsilio.

Sabía que estaba por salir. Así que habia buscado por Google Italia algunas veces en lo que va de año. Cómo se que amigos y curiosos pasan por aquí, pues lo posteo. Carátula y lo que supongo son palabras presentando el libro y a sus autores. Así que hay nueva chavologa en el barrio 😉 .

Alguien supongo lo editará por aquí. Este es el correo de Alfadil por si alguien quiere presionar pa que publiquen.

El de Libros Marcados, la editorial de Fausto Masó, no lo tengo. PEro bueno si alguien lo sabe.
( A estas alturas Rossana debe estar roja de la pena si lee esto, pero ya sabes como de feliz me pone las cosas bonitas que le pasan a la gente que quiero)

Anuncios

4 comentarios en “Hugo Chávez, El caudillo pop

  1. Esa niñita de oro está roja, rojitaaa de la pena, pero feliz!! Y todos celebrando junto con ella, porque sé que ha nacido para grandes cosas. Ya le prometí que lo haré leer entre mis alumnos y eso también la sonrojó (al menos por las caritas de MSN)Esperemos que los italianos valoren este intento por desmitificar a nuestro jerarca-patriarca. Gracias por permitir que nos enterásemos!Saltamos de gusto! Te abrazo

  2. 😉 No hay nada que agradecer. Solo te pido una cosa. Que está vez si, me regales el libro dedicado. Mira que todavía me debes el del cuento ;-)Besos

  3. Llego tarde, pero vengo a lo mismo que los antecesores a agradecerle al blogger por la dedicación siempre entrañable de buscar con regularidad la aparición del libro y sobre todo, por compartirla. Y a la autora del libro, por dedicarse con esmero a entender los códigos “pop” que rondan la imagen de ese hombre que ahora no se puede separar del cargo Presidente. Felicitaciones a ambosEpa! Y aprovecho para sumarme a la lista de los que quieren una versión en español del libro. Con el italiano me va muy mal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s