Locuras cotidianas

Un trabajo que cambia para seguir igual. Una vida cotidiana, que es un descubrir constante de la aventura de vivir en conjunto. Ánimos, desánimos, reilonerías. Sorpresas, aprendizajes. Te quiero, te quiero, te quiero. Con locura, cotidiana y sorpresiva locura.

Anuncios

5 comentarios en “Locuras cotidianas

  1. La aventura de vivir en conjunto… Y no sé cuántos sean pero siempre hay que saber cuándo ceder y cuando plantarse para que el otro ceda. La vida, Rodolfo, se vive día a día. Se disfruta día a día. Se vive día a día.Gózatela toda, llénate del amor infinito del descubrimiento y, como no, llénense de amor!!Saluditos.

  2. una amiga italiana, que no te conoce, me dice de desearte lo mejor del mundo. que le da esperanza conocer una historia hermosa de amor como la tuya. yo no tengo espacio para tanta felicidad! soy feliz gracias a ti, por saber que eres feliz!desde aqui, toda mi buena vibra amigo del alma

  3. Te he leído desde hace tanto que sé todo lo que has buscado esta felicidad que ahora tienes. Te deseo todo lo mejor. Acabo de cumplir 16 años de casada luego de 7 de noviazgo. Y creo que la clave está en la comunicación empática. Ponerse en los zapatos del otro para entenderlo y apreciarlo desde la realidad y no las expectativas que se tienen. No es fácil pero se puede ser feliz casi todo el tiempo. Un abrazo.

  4. GRacias a todos por la buena vibra. Si Laura efectivamete es toda una aventura. Gracias Martha.¡Y toda la buena vibra pa ti también Rossana!Si Kira.Gracias, gracias. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s