El proceso va por dentro

Gente del partido comunista que no se la cala.Que dicen estar dispuestos a irse de nuevo a la lucha armada si es que hace falta.Que no, que eso del partido único no es con ellos. Gente de la cultura que tampoco. Que una cosa es estar con la revolución y otra es mamarrachear.Intelectuales que vendieron el chavismo por el mundo llenos de preocupaciones, dando un paso atrás.Gente que ve signos que no le gustan. Un proceso que se pensaba colectivo, cada vez más individualizado. El proceso va por dentro.

Anuncios

10 comentarios en “El proceso va por dentro

  1. Un par más para tu lista, ambos de Podemos o MAS-Aragua (si vamos a los orígenes). Querales tiene tiempo criticando las políticas chavistas que apuntan hacia el autoritarismo personalista. El jueves pasado, escuché al propio Ismael García criticando duramente el partido único y el voraz capitalismo de Estado. El discurso bastante encendido era en una Asamblea (creo que en Villa de Cura) y lo estaban transmitiendo por una radio chavista. Una de las acusaciones más duras que hizo fue sobre la línea de intentar secuestrar a los Consejos Comunales aragueños, a los cuáles (según sus palabras) los están obligando a reunirse en comandos militares (GN y Ejército) y les ponen obstáculos para que hagan asambleas en plazas públicas.

  2. Pero qué locura….!!!!Es decir, todo.Oye por cierto creo que tienes que salir del contador ese de webstar que te produce un pop up monstruoso… y que todos eliminamos….Gran saludo… al pana….

  3. Quizás tengamos otra mini-estampida como cuando salio el MAS del gobierno, o cuando salio solidaridad. Lo interesante sería que esa fractura demorarara. Es decir, que permanezcan como criticas intra-chavistas y ver que le pasa al resto.Por ejemplo, en la aburrida Asamblea una de las pocas que se altera es Iris Varela. Yo estoy convencido de que el aburrimiento es parte de las causas, pero algunas de sus frases son rescatables, como aquella de que “asamble que no discute es asamblea muerta”, etc.y al usar firefox yo tampoco he visto el pop-up

  4. Millones que van y vienen, casitas y casotas en el campo. champán y güisqui del güeno, tener un cargo y no merecerlo, ser menos que una ameba a nivel intelectual pero con los resentimientos de un César derrotado y sin embargo cobrar y pontificar de humano y lo divino utilizando a los amadaos pobres de moneda de cambio..me parece que ud tiene aleghria de tisico, a la final esos panitas entraran al aro, ademas gran vaina el partido comunista

  5. Insólito leer a algunos que eran recalcitrantes revolucionarios levantando sus críticas a la revolución que está traicionándose porque cae en todos los vicios de la tradición burguesa adeca y demás especias… ¡Vaya tubazo! Ahora es que se están dando cuenta. El enemigo lo tuvieron siempre por dentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s