¿en dónde he estado todo este tiempo?

Lo que es mi vida por estos dias…leyendo poco la prensa nacional, no veo tele , no oigo radio y poco uso el carrito salvo para ir a l trabajo, no para regresar. Y de paso ultimamente dónde más me muevo es por los palos grandes.En fin que hasta hoy no me había enterado de Yasuri Yamilet. Esta tarde me comentaba una compañera de trabajo y casualmente me leo a Gandica y tiene un comentario al respecto, también un enlace a You tube dónde está el video original o el que parece serlo y un montón de versiones en dónde abundan las venezolanas pr cierto.

Technorati Tags: ,

,

Anuncios

4 comentarios en “¿en dónde he estado todo este tiempo?

  1. Rodolfo… no estás en nada, mira que Yasuri es la que está marcando la pautaY mosca, no sea que te agarre por ahí Yasuri y te marque la Y…Jajajaja Pd: Creo que aún no te había comentado desde tu regreso, bienvenido a tu terruño, un abrazo!

  2. Bien merecido lo tienes… por no haberte juntado con este malajunta en estos días.Panita, estás llegando muy tarde para la velocidad de la web.Te lo resumo:Salió el video de la panameña y poquito después el de unas chicas haciendo la parodia con una máquina de afeitar. Una semana después, eran 7 videos… y luego 40. Esta semana, con lo del conde, no pude hacerle seguimiento, pero si pasas por La Chaborroteca, verás el video que hicieron los chamos de URBE. Lo grabaron en la Torre de la Prensa. Puedes ver a Yasuri bailando con el Panteón Nacional de fondo.Te falta calle… y te falta web.Nos vemos!!

  3. Bueno yo había oído el sonido pegajoso en la calle y no le había parado.Todo cambió cuando Sicilia Desechable le dedicó un programa completo a analizar el fenómeno de Yamilet. Aunque parezca mentira Sicilia es un buen termómetro para ‘algunas cosas’ que están sucediendo y por alguna razón uno está desconectado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s