Clasificado.

Siempre me llegan amigos que están buscando periodistas para algún empleo. Se que en el sector hay bastantes desempleados sin embargo todos los que yo conozco hasta dónde sé disfrutan de trabajo unos más mal pagados que otros. Lo cierto es que toda ésta perorata es porque me llega un correo de Mónica Urbina que busca un periodista para la reviste Business Tecnology, del grupo Gerente, preferiblemente con experiencia en las fuentes de negocios y finanzas pero dice que no es indispensable. Aclara, que jodido que en estos tiempos haya que aclarar estas cosas: “No importa la edad, ni el sexo, ni el color de piel,ni las preferencias religiosas o políticas”. Los interesados deben enviar el curriculum a: monicaurbinapardo@gmail.com

Dice también en el correo que preferiría que fuera referido por los receptores del correo. Asi que si el lector de éste post es algún conocido mio pues la verdad yo no tendría ningún inconveniente en referirlo.

Anuncios

2 comentarios en “Clasificado.

  1. Jodido… muy jodido el temita ese…Todavía hay quienes (me consta) juzgan a otros basándose en el color o nimiedades físicas de esas que parecen superfluas. Cual si se tratara de juzgar la conveniencia de comprar un carro y no otro basándose en el color de la pintura o el aspecto de los cocuyitos…Ahora, la propuesta de tu amiga está dirigida para profesionales de la comunicación social o para profesionales de otras áreas que manejen el discurso y sepan redactar correctamente e informarse adecuadamente? Te hago la pregunta porque lo puedo promover en mi site para aquellos que me leen que son colegas o están relacionados con colegas de la traducción y la interpretación.Ya, en ese caso, creo, no valdría la pena tu recomendación pero, por si acaso, vale la pena que alguien más lo intente.Y, quien quita, si me da un arranque y me decido a salir de mi timorata mudez, puede que hasta yo termine enviándole mi CV! jajajajaja…Un abrazote!

  2. Fe de errata: La expresión es “está dirigida a” y no “está dirigida para”… Vicios de esos que quedan de las deformaciones profesionales y los asuntos de ego personal por las cosas bien hechas… porque “las cosas se ahcen bien o no se hacen”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s