Primarias opositoras

Insisto, las primarias para la oposición no tienen ningún sentido ¿alguien me puede decir como se va a identificar a los que si pueden votar en ellas? SI se hacen y yo fuera Chávez mando a mi gente a votar por el peor candidato para que sea éste el que qude. ¿O es que van a entregar antes el carnet de opositor oficial? ¿Que los oficialistas se abstendrían de votar en elecciones opositoras? jajajajaj. Eso solo se le puede ocurrir a gente como la SUMATE que nunca pasó por una elección de una Federación de Centros Universitarios.

Entre los opositores hay muchos que promueven el libre mercado, sin embargo parece que no se atreven a dejar que la “mano invisble” decida cual debería ser su candidato.Porque en una campaña existe un proceso de decantación natural y en el caso de la oposición se terminaría por dar lo que se llama economía del voto. La gente finalmente votará por quienes tengan más posibilidades de ganar, en especial en un país tan polarizado como Venezuela.

Anuncios

Un comentario en “Primarias opositoras

  1. Estoy haciendo una encuesta en mi blog a los periodistas-blogueros de este país. Acércate por ahí a ver si puedes (o quieres) responderme las pregunticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s