Reality blog

PEnsaba no escribir más nada personal pero necesito descargar un poco. La noche no fue lo que esperaba a pesar del buen concierto. de los amigos invisible y de jamiroquai. Pero el bajón que cargaba encima me cambió el ánimo, me hizo salir mis mayores inseguridades y mis miedos.Asi que honestamente no disfruté nada a pesar de que estuve en medio de la olla.

La oficina es además ahora un asco debido a que los dos nuevos jefes se empeñan en que tengamos enemigos y en querer dividirnos. Tratan de aplicarnos una estrategia de “dilema del prisionero” a todos. El trabajo bajo tensión es su forma de trabajo.

Anuncios

2 comentarios en “Reality blog

  1. Lo mas “malanota” de todo es el bajón no te permitió tripearte a plenitud el concierto. lo interesante es que si el bajón ya comenzó, entonces va a tener que terminar.Salud

  2. Me temo que necesitas respirar aire fresco, porque si Jamiroquai y los Amigos no ayudaron, el bajón está grave. Pero créeme no hay nada que un chocolate no ayude a olvidar y no hay trago amargo que no se exilie con un bombón de.. “guayaba con queso crema”, por ejemplo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s