Estados Unidos, derechos humanos y yo.

Iba a escribir sobre que en un rato me voy a ver Rosario Tijeras. Que me voy a atrever a ver la película sobre un libro que tiene un significado particular en mi vida y que no estaba muy seguro de ponerme a ver. Iba a escribir sobre los nuevos simbolos patrios.Incluso tengo pendiente de escribir sobre el reciente aniversario de éste blog que casi pasé por debajo de la mesa pero que recordé gracias al cumpleaños del de Gandica. Pero no, luego de leer una nota en el vespertino El Mundo sobre como Estados Unidos puso en la lista negra a Venezuela por el tema de los derechos humanos,uno francamente no puede evitar preguntarse cómo un gobierno que todavía mantiene la pena de muerte, que discrimina en las cárceles, que se ha negado a firmar varios de los tratados internacionales más importantes incluyendo el del Tribunal Penal Internacional, un gobierno que va por el mundo violando las normas internacionales,que chantajea a los países para que asuman sus leyes. que de paso crea una ley que reduce los derechos civiles de sus ciudadanos, que irrespeta la libertad de expresión comprando periodistas, un gobierno de esa calaña como el de Estados Unidos va a poner en la lista negra a otro. Si se fijaran un poco se darían cuenta que si no encabezan esa lista con seguridad no se escapan de ella. Y no, eso no justifica los excesos que se puedan cometer en Venezuela.
Anuncios

9 comentarios en “Estados Unidos, derechos humanos y yo.

  1. Pues lamento informar que en tu distribuidor pirata más cercano. Que yo sepa no hay noticias de que la vayan a traer a Venezuela. Son poquisimas las películas colombianas que nos llegan.

  2. Pues lamento informar que en tu distribuidor pirata más cercano. Que yo sepa no hay noticias de que la vayan a traer a Venezuela. Son poquisimas las películas colombianas que nos llegan.

  3. Pues lamento informar que en tu distribuidor pirata más cercano. Que yo sepa no hay noticias de que la vayan a traer a Venezuela. Son poquisimas las películas colombianas que nos llegan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s