"buenicima"

“Y que estoy buenicima”. Dice la franela que una flaca linda lleva puesta. Lástima, estaría más buena si estuviera bien escrito.

Anuncios

12 comentarios en “"buenicima"

  1. Mi pana, eso no es lo peor, sino que los blogs están atestados de tales atropellos a la lengua(no es una indirecta, pues usted performa con decencia).

    Salud.

  2. Mi pana, eso no es lo peor, sino que los blogs están atestados de tales atropellos a la lengua(no es una indirecta, pues usted performa con decencia).Salud.

  3. Mi pana, eso no es lo peor, sino que los blogs están atestados de tales atropellos a la lengua(no es una indirecta, pues usted performa con decencia).

    Salud.

  4. Es claro que la gente está poco preocupada por la ortografía…. Y no me preocupa tanto eso como que el lenguaje en términos generales no ocupa ningún lugar importante en las inquietudes de más de media Caracas

  5. Es claro que la gente está poco preocupada por la ortografía…. Y no me preocupa tanto eso como que el lenguaje en términos generales no ocupa ningún lugar importante en las inquietudes de más de media Caracas

  6. Es claro que la gente está poco preocupada por la ortografía…. Y no me preocupa tanto eso como que el lenguaje en términos generales no ocupa ningún lugar importante en las inquietudes de más de media Caracas

  7. No digas tú! Lo más grave del asunto es que, si se los haces notar, te dicen “sabihonda” o 2sirina” o “Pretenciosa” porque les hiciste una corrección ortográfica y te crees con el derecho para. Es que, realmente… a veces me callo porque sé que me van a salir con una y a veces las digo porque sé que van a saber aceptar la corrección…

    Hasta eso hay que intuirlo so pena de que te digan algo que no quieres oir… por salvar a la única lengua que sabes entender con propiedad y amor! Parbleu…

  8. No digas tú! Lo más grave del asunto es que, si se los haces notar, te dicen “sabihonda” o 2sirina” o “Pretenciosa” porque les hiciste una corrección ortográfica y te crees con el derecho para. Es que, realmente… a veces me callo porque sé que me van a salir con una y a veces las digo porque sé que van a saber aceptar la corrección… Hasta eso hay que intuirlo so pena de que te digan algo que no quieres oir… por salvar a la única lengua que sabes entender con propiedad y amor! Parbleu…

  9. No digas tú! Lo más grave del asunto es que, si se los haces notar, te dicen “sabihonda” o 2sirina” o “Pretenciosa” porque les hiciste una corrección ortográfica y te crees con el derecho para. Es que, realmente… a veces me callo porque sé que me van a salir con una y a veces las digo porque sé que van a saber aceptar la corrección…

    Hasta eso hay que intuirlo so pena de que te digan algo que no quieres oir… por salvar a la única lengua que sabes entender con propiedad y amor! Parbleu…

  10. Panal…

    No importa si la franela esta bien o mal escrita… al fin y al cabo… vas a hacer algo con la franela???

    Por cierto la vida me enseñó: mejor comer aguacate verde que irse a dormir con el estómago vacío.

    Un abrazo.

  11. Panal…No importa si la franela esta bien o mal escrita… al fin y al cabo… vas a hacer algo con la franela???Por cierto la vida me enseñó: mejor comer aguacate verde que irse a dormir con el estómago vacío.Un abrazo.

  12. Panal…

    No importa si la franela esta bien o mal escrita… al fin y al cabo… vas a hacer algo con la franela???

    Por cierto la vida me enseñó: mejor comer aguacate verde que irse a dormir con el estómago vacío.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s