8mm

La había visto hace años en el cine pero no me acordaba. Cayó en mis manos un quemado y dije vamos a ver esta película: Nicolas Cage+Joel Shumacher de director no debe estar mal. Pero horrible. No me acordaba que 8 mm era una película tan ruda. Recuerdo haberla visto después de Tesis y que el tema era el mismo. Los Snuff. En todo caso ahora no puedo dormir. Estoy todo alterado. Menos mal que tengo otra película a mano. Una comedia “be cool” que si qu eno he visto nunca pero es con Travolta y Uma Thurman. La veré, para ver si me quito de la cabeza esta pelicula que termino de ver. Uff , que ruda la verdad.

Anuncios

6 comentarios en “8mm

  1. Y lamento no poder entenderte porque no he visto la película porque últimamente “estoy” muy impresionable y de comedias o dramas épicos (de los que me puedo desvincular fácilmente por la distancia temporal entre los suceso en Roma y yo, por ejemplo…) no paso.

    Así que por sólo oirte, creo que ni por error agarro esos 8mm de terror y los veo… Espero que te diviertas con Uma Thurman y Jhon Travolta. A ver si luego nos cuentas!!

    Saluditos…

  2. Y lamento no poder entenderte porque no he visto la película porque últimamente “estoy” muy impresionable y de comedias o dramas épicos (de los que me puedo desvincular fácilmente por la distancia temporal entre los suceso en Roma y yo, por ejemplo…) no paso. Así que por sólo oirte, creo que ni por error agarro esos 8mm de terror y los veo… Espero que te diviertas con Uma Thurman y Jhon Travolta. A ver si luego nos cuentas!!Saluditos…

  3. Y lamento no poder entenderte porque no he visto la película porque últimamente “estoy” muy impresionable y de comedias o dramas épicos (de los que me puedo desvincular fácilmente por la distancia temporal entre los suceso en Roma y yo, por ejemplo…) no paso.

    Así que por sólo oirte, creo que ni por error agarro esos 8mm de terror y los veo… Espero que te diviertas con Uma Thurman y Jhon Travolta. A ver si luego nos cuentas!!

    Saluditos…

  4. Te creo. Cuando alquilamos esa película me quedé como una semana preguntándome qué necesidad tenía yo de ver semejante vaina.

    Que la olvides pronto!

    Jackie

  5. Te creo. Cuando alquilamos esa película me quedé como una semana preguntándome qué necesidad tenía yo de ver semejante vaina. Que la olvides pronto!Jackie

  6. Te creo. Cuando alquilamos esa película me quedé como una semana preguntándome qué necesidad tenía yo de ver semejante vaina.

    Que la olvides pronto!

    Jackie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s