Antes de dormir.

Estoy por acostarme ahorita. Dia de trabajo largo hasta casi las nueve de la noche. Pero a gusto. Llegué a casa a escribir un texto de urgencia que me pidió Mrs. Hoy me dieron la autorización para que pidiera la tarjeta de cestaticket en el banco. Me siento a gusto escribiendo y editando las promociones. Sólo a veces me incomoda un poco el para mi exceso de efectos por el que tienen algunos editores. Quizás porque mi visual es muy de cine y el montón de efectos para las transiciones a veces me parecen incomodos y redundantes. Yo apuesto porque haya los menos posibles. Pero también es cierto que en ocasiones le pueden dar más dinamismo a la promoción.

Aprendo cosas cada día y confirmo que caí en un buen lugar, con además un muy buen equipo.

Anuncios

4 comentarios en “Antes de dormir.

  1. Guao! Hice un comentario y se convirtió en una petición?… Me voy a comenzar a sentir importante. Jajajaja!! No vale, yo sólo decía que cuando era una sola foto se veía mejor y se disfrutaba más.

  2. jajajja creo que jamsg se atrevió a comentar lo que todos tus visitantes pensabamos… el header anterior está bien, lo que tienes que ajustar es el tiempo con que cambian las imágenes porque era muy rápido.Saludos!!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s