¿con qué se come la posmodernidad?

Ayer en el semnario me tropecé con un libro sobre la postmodernidad explicada mitad aforismos, mitad conceptos. Escrito por Rigoberto Lanz. La verdad está muy bueno y me lo estoy devorando.Diria que es útil para conocedores y para neofitosClarificador de algusno conceptos difusos.Si te has preguntado ¿Con qué se come la posmodernidad? Este es tú libro.

Ah ¿Cómo se llama? “Las palabras no son neutras” y fue editado en noviembre por Monte Avila.

technorati tags: ,

Anuncios

4 comentarios en “¿con qué se come la posmodernidad?

  1. Supongo que te refieres a este:Lanz, Rigoberto – Posmodernidades: La obra de Michel Maffesoli revisitada Es un tanto pesadón pero como ensayo es buenísimo. Los tres primeros capítulos tienen que ver, claro que indirectamente, mucho con las tribus electrónicas de los blogs.

  2. Pues no. ;-)Lanz, Rigoberto. Las palabaras no son neutras. Glosario semiótico sobre la posmodernidad.Monte Avíla , Noviembre 2005. Aunque ese que mencionas estoy pendiente de leerlo. En cuanto cobre los primeros churupos de “el canal” me compro unos cuantos libros que tengo en lista.

  3. Pues tremendo dato. Con ese título tan de la blogosphere…je je. Habrá que tomar algunas cosas de ahí y adaptarlas al movimiento cibernético que nos rodea.¿Cuánto te costó? para que no me caiga de sorpresa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s