Sabina y Bryce

[SABINA]Creo que eres el escritor menos machista que existe en nuestros países, y el que, de todas las estrategias posibles para seducir mujeres o lectores, dominas la más tierna: la de hacerte el tímido, el pobrecito. Y luego, cuando uno te conoce, no eres ni tímido ni pobrecito.¿Cuál es el truco?

[BRYCE] Mi querido amigo, el truco es la ambigüedad, la ambigüedad, porque te podría yo dar una respuesta, que tal vez sea mía o de don Quijote de la Mancha, ya no me acuerdo, o puede ser tuya incluso, y a lo mejor es más tuya que mía. Todo nos pertenece a los seres de la desmesura y de la poesía en la vida cotidiana, y yo creo que en cosas de amores y de mujeres, los caballeros somos absolutamente amnésicos. No nos acordamos de nada. Ahora, llegar a este límite de amnesia también a las mujeres les preocupa, ¿no? Porque les gustaría ser recordadas un poquito, sácame en la foto, ¿no? Que alguien se entere que yo fui.

Sabina y Bryce conversan sobre mujeres y sexo

De vez en cuando paso por la web de la revista peruana Etiqueta Negra, que no tiene nada que ver con el güisqui, ni con la Etiqueta de aquí. Y solo paso de vez en cuando porque su web es solo una muestra de la revista. Así que nunca están los articulos completos. O al menos eso creia yo. Porque acabo de descubrir que números muy viejos al menos del 2 al 5 si que hay varios articulos que se pueden bajar en PDF. Entre ellos esta deliciosa entrevista que le hace Joaquin Sabina a Bryce Echenique.

technorati tags: , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s