laborales

Un compañero de trabajo le dice a una compañera:

-Pero que pasó con el muchacho ese que estabas saliendo.Que te trataba bien, que se veia decente y no como esos zarrapastrosos con los que siempre andas.

-¿M? Si el es bien simpático.

-¿y que pasó? porque el otro dia te vi fue con el alemén …

– Ah, es que M es gay.

Fin del cuento

Anuncios

9 comentarios en “laborales

  1. Ooooooye! Qué mala suerte la de tu compañera de trabajo… A veces, no a cada rato y no por todas partes, se consigue una un muchacho decente que la trata bien a una y es simpático y no es gay. O está casado o no te para perinola. De vez en cuando, alguno de esos sí te para y está soltero… y entonces se hace un arcoiris en el horizonte!!!

    Me ha pasado. Suele ser lindo!

    Esperanza para tu amiga, jamsg y color dorado… aue yo también ando en la lista de las esperanzadas ahora que vuelvo a la soltería un poco forzada…

  2. Ooooooye! Qué mala suerte la de tu compañera de trabajo… A veces, no a cada rato y no por todas partes, se consigue una un muchacho decente que la trata bien a una y es simpático y no es gay. O está casado o no te para perinola. De vez en cuando, alguno de esos sí te para y está soltero… y entonces se hace un arcoiris en el horizonte!!!Me ha pasado. Suele ser lindo!Esperanza para tu amiga, jamsg y color dorado… aue yo también ando en la lista de las esperanzadas ahora que vuelvo a la soltería un poco forzada…

  3. Ooooooye! Qué mala suerte la de tu compañera de trabajo… A veces, no a cada rato y no por todas partes, se consigue una un muchacho decente que la trata bien a una y es simpático y no es gay. O está casado o no te para perinola. De vez en cuando, alguno de esos sí te para y está soltero… y entonces se hace un arcoiris en el horizonte!!!

    Me ha pasado. Suele ser lindo!

    Esperanza para tu amiga, jamsg y color dorado… aue yo también ando en la lista de las esperanzadas ahora que vuelvo a la soltería un poco forzada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s