Rumba social mundial (iV)

Las 3 y 24 llego. Llego de rumba social mundial.Fui primero a la concentración de la liberación por maria. Le hice el tour a Mrs. Luego me conseguí con el Nico. Rajatabla, Terraza, Rajatabla. Birras. Sabrosa conversa.Encuentro con amigas panas. Chica que dice ser hija de Emilio Lovera.Conversa intensa, Encuentro con V y su chico de siempre. LUego encuentrocon otra chica. Las mujeres más bellas siempre venezolanas. Drunk, Fin de rumba en Rajatabla. cerrar a las tres es un abuso. Nico y yo comentamos que hacía la falta la color dorado y el resto del combo arrabalero del club de los equivocados. Queda pendiente.

technorati tags: , ,

3 comentarios en “Rumba social mundial (iV)

  1. Gracias por echarme de menos! Me siento cotizada viniendo de par de especímenes..

    Ya habrá tiempo para rumba y mucho que celebrar…Besos!

  2. Gracias por echarme de menos! Me siento cotizada viniendo de par de especímenes..Ya habrá tiempo para rumba y mucho que celebrar…Besos!

  3. Gracias por echarme de menos! Me siento cotizada viniendo de par de especímenes..

    Ya habrá tiempo para rumba y mucho que celebrar…Besos!

Responder

