Rumba social mundial (III)

A las 5 y 42 am entré al metro y terminó otra noche de rumba.Noche que empezó con una reunioncita en Cotrain, un poco fallida, poca gente, birras gratis , al menos para mí, y un video sobre el chavismo hecho todo con un lente gran angular y en el que los opositores eran entrevistados sistemáticamente en contrapicado.De allí con Kl e I partimos hacia el ateneo, no sin antes descubrir que I, que hace rato que me llama la atención por su particular belleza es también, como no, italiana. Rajatabla lleno de gente aunque quizás un poco menos de ayer. Encuentro con amigos que tenia tiempo sin ver, bailes sabrosos incluso medio mojados por la lluvia. Intento fallido de ir luego a los caobos, dos amigas sin credencial. Me invitan a rumba en La Oficina, antro en los predios de la Solano que se ha convertido en referencia de buena salsa y cerveza barata en el que el young set del chavismo suele frecuentar.Pero decido no ir, la lluvia me aguó un poco las ganas y cuando los amigos se van me tropiezo con la hija de un amigo con la que he rumbeado estos dias.Ella y su amiga de Guatemala, luego de descubrir que la barra la están cerrando y no son ni las dos de la mañana , supuestamente porque ya a esa hora la cerveza se acabó pues ellas y los demás con quien andan deciden que se van para La Oficina también y esta vez decido si apuntarme. El resto de la noche pasó entre sabrosas conversas con una amiga de la hija del amigo (que galimatías dios), acompañadas a comer perros calientes y como el reencuentro con los amigos a los que les había dicho que no iba a La Oficina.

No pasé por el Gordon. No supe de I.
Me sale acostarme a dormir.

Anuncios

6 comentarios en “Rumba social mundial (III)

  1. JAJAJAJAJ, Pues no me dolió la cabeza. Pero la verdad yo no me he gozado mucha plata del foro que digamos… em estricto senso los espacios que voy son de ámbito privado…Aunque ando detrás de un bolsito para quedarmelo de souvenir para justificar la cosa.Se lo están regalando a todo el mundo…¡Yo quiero uno!Vaya y busque su pedazo de barril…

  2. Qué buenas esas noches de farra! Tú como que vas a ser mi guía a La Oficina, me han venido hablando de ese sitio pero no me atrevo a arrastrar a mi compañera de rumbas…¿solas? ¿será suicida?Comparto contigo lo del barrilito petrolero, pero yo por peculiares razones le tengo la guerra montada al fulano forito ese. Me quedaré con tus cuentos, que siempre son sabrososAh, y lo de las italianas me sorprende!!!

  3. Rodolfo y Otrora.Sr Rodolfo ya le dije que voy a estar por la zona a ver si nos vemos…con todo y resfriado. No se preocupe Gran Amigo yo soy un liberal sincero y no tengo problemas en aceptar que me deseo mi barrilito de petróleo, así que no haga caso a lo que le digan patanes como esos que dejan muy mal parada a la oposición (por que supongo que el tipo es de oposición).Le deje un comment dos post atras explicándole por qué nos aumentaron las estadísticas ayer, descubrí la razón…Querida Otrora a sus pies: le envié correo contentivo de una solicitud…A los dos: a pesar del resfriado La Oficina suena bien (que yo tambien tengo curiosidad por conocerla y necesito recuperar mi vida nocturna) sería posible organizar el capítulo antrero del club de los equivocados en ese lugar?…Abrazos.

  4. Pues si Otro mundo es posible, mucho más fácil, cálculo yo, es posible reunir al cápitulo antrero del Club…pues nada por allí nos veremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s