Escribe

“Escribe, no blogs.Escribe. Aprovecha que tienes tiempo y lee”.

Uuuum, si, como que tiene razón. La verdad necesito escribir un poco más y conversar menos.Además ando muy poco concentrado.Siempre supe que esto de tener una compu al lado de la cama no rinde. Haré un esfuerzo.Pero últimamente nada que haya empezado a leer, de literatura quiero decir, me ha atrapado. Y no es por la falta de libros. En casa hay más de 10 mil.

Anuncios

6 comentarios en “Escribe

  1. Lee, yo diría lee que tienes tiempo. Lee buena literatura o buenos reportajes. Y de pronto, debería borrar todo eso y decirte que vivas, vive ahora que tienes tiempo. Ve al cine, al teatro, a la piscina, a un viaje de fotos en Barlovento para conocer una hacienda donde recogen cacao o cualquier otra cosa que se te ocurra. Escribir para mi, tiene que ver con lo que uno vive, de otro modo, son palabras vacías!

  2. Lee, yo diría lee que tienes tiempo. Lee buena literatura o buenos reportajes. Y de pronto, debería borrar todo eso y decirte que vivas, vive ahora que tienes tiempo. Ve al cine, al teatro, a la piscina, a un viaje de fotos en Barlovento para conocer una hacienda donde recogen cacao o cualquier otra cosa que se te ocurra. <>Escribir para mi, tiene que ver con lo que uno vive, de otro modo, son palabras vacías!<>

  3. Lee, yo diría lee que tienes tiempo. Lee buena literatura o buenos reportajes. Y de pronto, debería borrar todo eso y decirte que vivas, vive ahora que tienes tiempo. Ve al cine, al teatro, a la piscina, a un viaje de fotos en Barlovento para conocer una hacienda donde recogen cacao o cualquier otra cosa que se te ocurra. Escribir para mi, tiene que ver con lo que uno vive, de otro modo, son palabras vacías!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s