404 post

Y de los 404 al menos 300 fueron hechos desde julio del año pasado hasta hoy. El 33 por ciento de mis visitantes llega através de Veneblogs, el 29, 67 por otras vías, el 10,53 vía Google, el 9,81 por Blogger.com, el 8,37 de manera directa y otro 8,37 via Blogalaxia, el 66,7 de los que vienen regresan (seguro al menos un tercio soy yo mismo). Eso según Google Analytics.

Bravenet dice que el dia que más se leen estas páginas son los viernes por la tarde mientras todo el mundo espera para marcar la tarjeta de salida para el fin de semana.Según Statcounter Mis 100 últimos visitantes vienen en un 64 por ciento de Venezuela, un 16 por ciento de un lugar desconocido, un 8 por ciento de Estados Unidos y Alemania, España, Republica Dominicana e Italia tienen 2 por ciento de los pageloads.Canadá y México 1 por ciento cada uno. De los 100 51 pageloads tienen como proveedor a cantv.net, y 5 a Reacciun y no creo que sea un profesor universitario sino de sus oficinas porque ¿quién a estas alturas pone windows 2000 y se conecta con Explorer? Que esperanza para el software libre.En todo caso gracias por las visitas. Luego vienen tres bajadas de página de Road Runner en New Yersey, dos más desde freenet city line en alemania y 2 más desde edizioni il reformista.Desde dónde he notado que me leen avidamente 😉 Saludos también.
De ahí hacia abajo los pageloads vienen de uno en uno.

De mis últimos 100 visitantes el 53 por ciento usa Explorer y un 43 por ciento Firefox. Eso según Statcounter. Porque google en la última semana me dice entre el 13 y el 19 el 62 por ciento de las visitas usa Explorer, el 33,49 (dónde seguro estoy yo metido) usa Firefox, un 2,39 por ciento Safari. (por cierto usuarios de mac, si por casualidad usad Explorer es importante recordarte que desde este mes Microsoft va a dejar de crear parches para explorer mac -que tiene varios años sin actualizar- y ellos mismos recomiendan pasarse a Safari o algún otro navegador-como Firefox,Opera, Camino ).

Todo esto para darle las gracias a los que pasan por aquí. Para que sepan que el Gran Hermano vigila :jajajajaja

PS:Podría haber especificado de que parte de la ciudad vienen quienes me visitan. Pero hubiera sido un exceso.

technorati tags:

Anuncios

15 comentarios en “404 post

  1. Periodística hasta la pata la celebración del 404

    ¿Cómo es que no estás en un medio demostrando lo deseable del periodismo?

    Abrazos de suerte!

  2. Periodística hasta la pata la celebración del 404¿Cómo es que no estás en un medio demostrando lo deseable del periodismo?Abrazos de suerte!

  3. Periodística hasta la pata la celebración del 404

    ¿Cómo es que no estás en un medio demostrando lo deseable del periodismo?

    Abrazos de suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s