Para Jean Nicotine

De: El Club de fans de Nicotine:


¡Escribe carajo!

Comisión de propaganda y publicidad, adjunta a la vicepresidencia.

technorati tags:

4 comentarios en “Para Jean Nicotine

  1. Mi querido Gran Visir acabo de comentar en el blog de la Maga que hoy retomo la escribidera…Un abrazo.(Lo Hago por que me debo a mi noble pueblo bolivariaaaaano).

  2. No puedo sino reírme con esta locura… Quiero verlos recogiendo con los potes en la esquina (tal verbena de bachillerato) para los libros. Porque Nicotine ya le prometió a sus fans una serie de libros sagrados. Además, tienen que diseñar estrategias para captar nuevos miembros. Lo digo desde ya, si hay vino de por medio, me anoto.

Responder

