Ya ves

(Pablo Milanés)


Ya ves
y yo sigo pensando en ti
como ave
que retornará
ya ves
y yo sigo pensando en ti.

Ya ves
y yo sigo pensando en ti
aunque sepa
que después te irás
ya ves
y yo sigo pensando en ti.

Una gota de lluvia
en mi alma cayó
una hoja de otoño
en mi pecho durmió,
mas
un rayo de sol,
se negó
a acompañarme
por mi estrecho sendero sin luz
y que yo siga
pensando en ti.

Otra canción del Milanés que va dedicada a ella.

3 comentarios en “Ya ves

  1. Amigo Rodolfo, recién levantado (mi subidón alcohólico fue hasta tempranito lo que garantizó un sueño reparador -incluso de higado-) te digo que vas a tener que hacer algo con ese enamoramiento. “Mer Licht”….más luz, la belleza terminar por perdernos, pero sí es así, en las mieles de Venus, que nos perdamos siempre…

    Un abrazo y aunque suene a intercambio de elogios entre colegas en una esteril convención: tú sí que eres un tipo del carajo..

    Nos vemos en un rato por mi nuevo post…

  2. Amigo Rodolfo, recién levantado (mi subidón alcohólico fue hasta tempranito lo que garantizó un sueño reparador -incluso de higado-) te digo que vas a tener que hacer algo con ese enamoramiento. “Mer Licht”….más luz, la belleza terminar por perdernos, pero sí es así, en las mieles de Venus, que nos perdamos siempre…Un abrazo y aunque suene a intercambio de elogios entre colegas en una esteril convención: tú sí que eres un tipo del carajo..Nos vemos en un rato por mi nuevo post…

  3. Amigo Rodolfo, recién levantado (mi subidón alcohólico fue hasta tempranito lo que garantizó un sueño reparador -incluso de higado-) te digo que vas a tener que hacer algo con ese enamoramiento. “Mer Licht”….más luz, la belleza terminar por perdernos, pero sí es así, en las mieles de Venus, que nos perdamos siempre…

    Un abrazo y aunque suene a intercambio de elogios entre colegas en una esteril convención: tú sí que eres un tipo del carajo..

    Nos vemos en un rato por mi nuevo post…

Responder

