Esperaré

ESPERARE
(Armando Manzanero)
Esperaré a que sientas lo mismo qué yo,
a que a la luna la mires del mismo color.

Esperaré que adivines mis versos de amor,
a que en mis brazos encuentres calor.

Esperaréa que yayas por donde yo voy,
a que tu alma me des como yo te la doy.

Esperaréa qué aprendas de noche a soñar,
a que de pronto me quieras besar.

Esperaréque las manos me quieras tomar,
que en tu recuerdo me quieras por siempre llevar
mi presencia sea el mundo que quieras sentir,
un día no puedas sin mi amor vivir.

Eperaré a que sientas nostalgia por mí,
a que me pidas que no me separe de tí.

Tal vez jamás seas tú de mí mas yo mi amor esperaré.

Esperaré –

No pensaba postear de nuevo hasta el primero de Enero. Pero ver a mis viejos bailar canciones de Manzanero (Somos Novios es su canción) en el 62 aniversario de mi viejo hizo que no lo pudiera evitar. Mis viejos son un tipo de amor que parece casi imposible de repetir, pero que yo en definitiva busco.Esta canción va dedicada.No tengo que poner su nombre.Pues ella sabe que es para ella.

Anuncios

6 comentarios en “Esperaré

  1. He terminado por pensar que los viejos están encerrado en alguna burbuja temporal, algo así como una especie de mostrador de la cuarta dimensión en la que creen algunos locatarios: ellos están aquí y en otro tiempo, enamorados, sencillamente enamorados, sin rebuscamientos, a fin de cuentas como es la vida (que es o no es, sin enrollarse ni enrollar).

    Los míos están en esa burbuja, se sonríen como la Gioconda mientras sus supuestos resabiados vástagos se dan de topes buscando “un amor de antes de la guerra”…

    Me gustó mucho tu post, al parecer tus viejos y los míos comparten la misma condición eterna y a la vez efímera del amor sencillo…e inalcanzable.

  2. He terminado por pensar que los viejos están encerrado en alguna burbuja temporal, algo así como una especie de mostrador de la cuarta dimensión en la que creen algunos locatarios: ellos están aquí y en otro tiempo, enamorados, sencillamente enamorados, sin rebuscamientos, a fin de cuentas como es la vida (que es o no es, sin enrollarse ni enrollar). Los míos están en esa burbuja, se sonríen como la Gioconda mientras sus supuestos resabiados vástagos se dan de topes buscando “un amor de antes de la guerra”…Me gustó mucho tu post, al parecer tus viejos y los míos comparten la misma condición eterna y a la vez efímera del amor sencillo…e inalcanzable.

  3. He terminado por pensar que los viejos están encerrado en alguna burbuja temporal, algo así como una especie de mostrador de la cuarta dimensión en la que creen algunos locatarios: ellos están aquí y en otro tiempo, enamorados, sencillamente enamorados, sin rebuscamientos, a fin de cuentas como es la vida (que es o no es, sin enrollarse ni enrollar).

    Los míos están en esa burbuja, se sonríen como la Gioconda mientras sus supuestos resabiados vástagos se dan de topes buscando “un amor de antes de la guerra”…

    Me gustó mucho tu post, al parecer tus viejos y los míos comparten la misma condición eterna y a la vez efímera del amor sencillo…e inalcanzable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s